Whatsapp MP3 icon

Whatsapp MP3

1.0

Envía música a través de Whatsapp

vota
0

100.2k

197

Puntúa esta App

Whatsapp MP3 es una aplicación que, una vez instalada en nuestro terminal, nos permitirá intercambiar canciones que tengamos almacenadas en la memoria de nuestro terminal Android con otros contactos utilizando WhatsApp.

Lo mejor de la aplicación es que no solo nos dará la posibilidad de enviar canciones que tengamos almacenadas en la tarjeta SD o la memoria de nuestro terminal, sino que también podremos enviar canciones que se encuentren almacenadas en la nube, no necesariamente por nosotros.

Es decir, que Whatsapp MP3 básicamente nos dará la posibilidad de enviar cualquier canción que queramos a cualquier contacto de nuestra lista de direcciones, siempre y cuando lo tengamos en nuestra agenda de contactos de WhatsApp. Así de simple.

Whatsapp MP3 es un complemento ideal para los usuarios habituales de WhatsApp que quieran compartir algo más que simples fotografías o vídeos a través de este popular sistema de mensajería instantánea. El procedimiento para compartir las canciones, además, apenas nos llevará un minuto por cada canción.
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X